Resetea tu salud, hábitos y relación con la comida, recuperando tu libertad para siempre
Vivimos el momento con mayor sobrepeso y enfermedades crónicas en la historia de la humanidad y aunque puede haber una disposición genética a padecer estas enfermedades, lo que realmente las desencadena es nuestro estilo de vida. En particular la alimentación es un factor fundamental de nuestra buena salud física y emocional, siempre subestimado por la medicina tradicional y manipulado por numerosos intereses políticos y corporativos por ser una de las principales industrias del mundo.
Olvida todo lo que sabes hasta ahora. Te damos la bienvenida a este desafío que cambiará tu relación con la comida, con tu cuerpo y que tiene el poder de transformar tu vida. Se trata de un programa basado en el Método Whole30 probado por millones de personas en todo el mundo, ahora disponible en español.
No es una dieta. No es un detox. No es un método para bajar de peso. Es mucho más que eso.
En qué consiste el Método
Las tres fases del cambio y las reglas
Reset
Durante 30 días eliminas todos los alimentos que podrían estar teniendo un impacto negativo en tu salud, tu mundo emocional y bienestar.
Reintro
Desde el día 31 reintroduces estos alimentos de forma ordenada para saber cuál es el impacto que tienen en tu físico, tus antojos, tus niveles de energía, tu estado de ánimo.
Food Freedom
Una vez que te sientes en control de tus decisiones y con toda la información obtenida en el proceso, diseñas tu plan de alimentación para disfrutar de la comida y de la buena salud para siempre.
Solo dos reglas simples ¡muy simples!
Comer comida real y evitar lo dudoso
Alimentos admitidos
Alimentos excluidos
En este programa no hablamos de alimentos buenos y malos, ¡desmoralizamos la comida! Simplemente sabemos que hay alimentos que cumplen los estándares de la comida saludable y otros que no, y por tanto no sabemos qué efecto nos pueden estar causando.
Estos estándares de la comida saludable son:
Recomiendo totalmente Whole30! Yo pude lograr un cambio de hábitos alimenticios y una vida saludable como siempre soñé! Es totalmente distinto, porque se enfoca en un cambio de hábitos, dejando atrás todo lo tóxico y adictivo, aprendiendo a seleccionar lo mejor de esta tierra y nutriendo nuestro cuerpo de comida real! Una cosa muy importante... que me olvidaba... Este plan también logró que bajara como 10 kilos sin esfuerzo!!!
CARO AGUILERA
¿Por qué Whole30?
Porque funciona!!! Porque me voló la cabeza!
Porque me enseño a relacionarme con la comida de un modo diferente!
Porque no es una dieta! Porque es un aprendizaje que me lo quedo para la vida!
Y porque te lo mereces! Vale la pena intentarlo! Creeme no te vas a arrepentir.
ELISA GALVÁN
El Whole30 es distinto, 1ro. porque no está enfocado en la pérdida de peso, ni en contar calorías, sino en que seas consciente de la comida que ingerís, que sea comida real; 2do. porque no lo haces solo! Primero el grupo, y luego la comunidad, hacen de sostén y también de impulso a seguir; y 3ro. porque los resultados son REALES, no hay nada oculto ni letras chiquitas, si te comprometes a hacerlo al 100%, los resultados llegan y perduran.
PAO PITTINI
Tendrás acceso a todas las actividades y el apoyo necesario para cumplir tu desafío por 30 días, incluyendo: